Caras nuevas para los personajes de Desaparecida!

E otro día me llegaron al correo pero por la pereza de tener que entrar y tal y cual pues no los subí. Nesbell Lane del blog http://whentherainfalldown.blogspot.com/ me ha buscado unos personajes increibles para la historia. Los primeros que tenía no me convencian mucho pero mirad estos y observad que cambio han pegado de los que escogí yo a los que escogió ella. ¿No os parecen mejor? (Ya sé que falta Charlotte pero se me olvidó pedírsela, en cuanto se la pida y llegue a mi correo, actualizo la entrada)



                     Personajes que elegí yo                   Personajes que eligió Nesbell Lane





  Y buena esta es Liz, el nuevo personaje, pero que yo aún no le puse cara y pensé que se la podía poner ella. El resto de los personajes se loes he pedido a ella pero yo en ningún momento les puse cara.

Ahora es decisión vuestra elegir a cual de los personajes queréis en cada caso.

1 comentarios:

inazumaeleven-fan dijo...

pues de elegir prefiero hayley la que as elegio tu y todas las demas las que a elegido Nesbell Lane

Publicar un comentario